NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / A un mes de la cornada en Madrid, Macías evoluciona de forma favorable
A un mes de la cornada en Madrid, Macías evoluciona de forma favorable

A un mes de la cornada en Madrid, Macías evoluciona de forma favorable

El día de ayer se cumplió un mes del percance que sufrió el matador de toros Arturo Macías en Las Ventas de Madrid, por un toro de la ganadería de Pallarés en el Desafío Ganadero.

La evolución del hidrocálido es positiva, aún que de mucha paciencia, por qué ha sido de manera lenta por la naturaleza del percance.

Macías, continúa con sus sesiones de terapia a las que acude todos los días, desde el momento que le retiraron los puntos de la herida en la pierna derecha.

Al diestro de Aguascalientes le dolió mucho perder los compromisos que ya tenía pactados en los meses de septiembre y octubre, pero fue imposible cumplir con ellos dada la magnitud de la lesión.

Arturo, tiene gran ilusión de regresar a la temporada grande en la Plaza de toros México; ésta plaza ha sido muy significativa en su carrera por los logros obtenidos de nueve salidas a hombros, cortar 22 orejas y un rabo, su mayor anhelo es seguir sumando puertas grandes en la plaza más importante de nuestro país y disfrutar del cariño y apoyo que siempre le ha demostrado su público desde el momento que esta anunciado para hacer el paseíllo.