NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Abre hoy Huamantla con serio encierro de De Haro (*Fotos*)
Abre hoy Huamantla con serio encierro de De Haro (*Fotos*)

Abre hoy Huamantla con serio encierro de De Haro (*Fotos*)

Fotos Angel Sainos

Todo está listo para el primero de los dos festejos al hilo que se darán en la bonita Plaza La Taurina de Huamantla, donde la actividad inicia hoy con una novillada en la que están puestos Sebastián Palomo, Gustavo García ‘Solito’ y Julián Garibay, quienes lidiarán una seria novillada de De Haro.

La actividad organizada por la Empresa Toro-Tlaxcala, del diestro Rafael Ortega y familia, dará mañana una corrida de toros con la participación de Angelino de Arriaga, José María Macías y Francisco Martínez, con un serio encierro de Xajay.

Esta nueva empresa, que se ha significado por el profesionalismo, ha tenido especial atención en la presencia y cuidado del ganado.

El pasado jueves, los novillos tlaxcaltecas criados por el escrupuloso criador Antonio de Haro fueron embarcados rumbo a las corraletas del escenario huamantleco, donde las autoridades en turno los reseñaron y aprobaron sin problema alguno.

Parches y metales sonarán a las cuatro de la tarde.

Como ha sido habitual en las promociones de Toro-Tlaxcala en los dos festejos de este fin de semana en la Plaza La Taurina se observará un estricto protocolo sanitario, que incluye la toma de temperatura, uso constante de gel antibacterial y uso obligatorio del cubrebocas. Además de que se han desinfectado minuciosamente todas las instalaciones del recinto taurino.

A continuación le presentamos una serie de imágenes de la bonita y compleja labor del embarque:

SE PONDRÁ BUENO

Previo a la novillada de hoy en Huamantla, los novilleros Sebastián Pablo Macías y Gustavo García ‘Solito’ tuvieron oportunidad de tentar en la afamada dehesa de De Haro, donde fue evidente la rivalidad que existe, por lo que seguramente el festejo de hoy se pondrá bueno.

error: ¡¡El contenido está protegido !!