NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Aclara DESCUBRIENDO UN TORERO caso de Diego Emilio
Aclara DESCUBRIENDO UN TORERO caso de Diego Emilio

Aclara DESCUBRIENDO UN TORERO caso de Diego Emilio

 

A través de un boletín que emitió el equipo de difusión y prensa del II Certamen “Descubriendo un Torero”, a manera de aclaración, informa lo siguiente:

“El ganadero y empresario Pablo Moreno informó al Comité Organizador del II Certamen ‘Descubriendo un Torero’, que el padre y apoderado del novillero Diego Emilio, el señor Pedro Rangel, solicitó cambios en sus fechas y plaza debido a su repetición en Guadalajara y su repetición en la Plaza México.

Al propio apoderado se le informó que debido a lo avanzado del serial no era posible hacer tales cambios por lo que su respuesta fue abandonar el serial.

Esta información fue valorada en una junta que se sostuvo este lunes 17 de agosto y que debió implementarse con carácter de urgente debido a dicha situación. Durante la misma se aceptó la salida del certamen del novillero Diego Emilio al tiempo que dio nuevo orden a los carteles inmediatos donde se tuvieron que aplicar cambios, reiteramos, debido a la salida del torero, quedando de acuerdo el consejo en proceder a los mismos”. Hasta ahí el documento.

error: ¡¡El contenido está protegido !!