NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ACONDICIONARÁN la Plaza LA CONCORDIA como ALBERGUE
ACONDICIONARÁN la Plaza LA CONCORDIA como ALBERGUE

ACONDICIONARÁN la Plaza LA CONCORDIA como ALBERGUE

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el alcalde de Orizaba, Veracruz, dio a conocer que la cuarentena se extenderá hasta el uno de junio, motivo por el cual la Plaza de Toros La Concordia será utilizada como albergue para familiares de pacientes infectados con covid-19 que lleguen a hospitalizarse a dicha ciudad.

Durante una reunión con el Consejo Municipal de Prevención Contra el covid 19, el munícipe subrayó que las medidas para prevenir el contagio en Orizaba han tenido muy buenos resultados.

Respecto a las adecuaciones que se le harán a la plaza de toros señaló que se habilitarán regaderas y se comprarán cien colchonetas. La intención con esta medida es que los parientes de enfermos contagiados no deambulen por las calles para evitar mayores contagios.

 

EL DATO

La Plaza de Toros La Concordia de Orizaba, Veracruz, es un escenario con capacidad para seis mil espectadores. Fue inaugurada en 1994.

Está techada con un domo geodésico que la cataloga como una de las plazas más vanguardistas de nuestro país. Sus instalaciones son muy confortables y modernas. Sus graderías son amplias y cómodas. Se encuentra rodeada de hermosos jardines, entre los que resalta una hermosa fuente. Su capilla es amplia y de buen gusto.

Se ubica en Colón Oriente esquina Norte 36.