NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Actuación de importancia logra tener Gutiérrez en Moralzarzal
Actuación de importancia logra tener Gutiérrez en Moralzarzal

Actuación de importancia logra tener Gutiérrez en Moralzarzal

MORALZARZAL (Madrid), España. Lunes 23 de septiembre.- Se cerró la XXVI Feria del” Frascuelo de Plata”. Tarde en la que el mexicano Héctor Gutiérrez impuso su personalidad con un toreo caro para cortar una oreja y ser el triunfador. En tanto, Juan Carlos Carballo y Rafael González dieron vuelta con novillos de El Retamar.

Con verónicas templadas saludó Héctor Gutiérrez al tercero, seguido de un quite por chicuelinas. Inició su labor muleteril de rodillas sometiendo al buen ejemplar. La faena tuvo temple y sentimiento. Por la derecha corrió la mando y al natural se abandonó. Un estocadón para obtener la oreja y palmas al novillo en el arrastre. El sexto fue el más complicado. Gutiérrez realizó una faena firme. Palmas.

Verónicas de Juan Carlos Carballo al primero que acusó debilidad. Algunos muletazos de buen gusto sin ligar. Estocada entera y trasera. El cuarto fue manso y lo intentó con poca fortuna. Dejó una estocada en el segundo viaje.

Con verónicas de buen gusto saludó Rafael González al buen segundo. Inició su labor muleteril con torería, siguió por la derecha y por la izquierda se templó. Al final manoletinas, media estocada y descabello. El quinto no fue fácil. González inició la faena de rodillas, con disposición, pero sin redondear. Falló con el acero.

Foto: Emilio Méndez