NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Actuará Fauro Aloi en corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza
Actuará Fauro Aloi en corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza

Actuará Fauro Aloi en corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza

Tras la estupenda actuación que el rejoneador mexicano Fauro Aloi cuajó el pasado 25 de enero en Valladolid, Yucatán, donde cortó dos orejas al alternar con el español Andy Cartagena, la empresa de ese tradicional sitio taurino, decidió programarlo en otro cartel de peso, ahora, al lado del maestro Pablo Hermoso de Mendoza.

Se trata de un festejo mixto que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo a las 17:00 horas, con la lidia de astados de la ganadería tlaxcalteca Rancho Seco.

  Con ello, la agenda de esta promesa del rejoneo continúa al alza, al haber respondido con creces en los ruedos que ha pisado durante este 2020, tal fue el caso de este lunes, a cuando cortó dos orejas ante su segundo novillo, de Pozohondo, durante su participación en Pinos, Zacatecas

Ahí, Aloi remontó un inicio complicado de faena toda vez que su caballo de salida llamado “Manili” sufrió una cornada limpia en el posterior derecho, de la que fue atendido de inmediato. Este caballista mostró casta y realizó una brillante y completa faena que remató certeramente al primer viaje con el rejón de muerte para obtener los apéndices y la salida en hombros. En su primero dio vuelta al ruedo, luego de que el ejemplar tardó en doblar.