Actuará Jairo Miguel en San Pablo Tecalco

En San Pablo Tecalco, Estado de México vuelven los toros luego de tres años de ausencia debido a la pandemia, con su tradicional feria taurina de enero. En esta ocasión está anunciada una corrida de toros el 24 de enero, teniendo como base del cartel al español Jairo Miguel, con toros aún por designar.

Además, la mayordomía del pueblo y el matador de toros en el retiro y empresario Javier Tapia “El Cala” montarán un festejo cómico taurino el 30 de enero y una novillada sin picadores, aún con fecha por definir en la plaza “Eduardo Liceaga”.

Mientras tanto los organizadores se encuentran en pláticas con toreros y visitando el campo bravo. Más adelante se dará a conocer los pormenores de esta feria.

El 27 de enero del 2018 fue el último festejo que se llevó a cabo en esta localidad ubicada en el municipio de Tecámac, con un festival taurino en el cual se lidiaron tres novillos de Dóddoli Hermanos y uno de Pepe Arroyo para el diestro veterano Eduardo Liceaga, Francisco Dóddoli, el hispano Juan Ortega y Ernesto Javier “Calita”, quien salió a hombros luego de cortar dos orejas.