NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Actuará Leal Sebastián en Vila Franca de Xira
Actuará Leal Sebastián en Vila Franca de Xira

Actuará Leal Sebastián en Vila Franca de Xira

El rejoneador mexicano Leal Sebastián se presentará el próximo 6 de julio en la plaza de toros de Vila Franca de Xira, (Portugal), en una novillada de rejoneadores, con un cartel aún por confirmar.

Esto luego de la gran expectación que causó en su debut, el pasado 13 de abril, en Alcácer do Sal, distrito portugués de Setúbal, donde dio una clamorosa vuelta al ruedo. Esa tarde compartió el cartel con Filipe Goncalves, Luis Rouxinol y Antonio Telles con ganado de Monte do Penique.

Al respecto comentó: “Estoy muy contento luego de mi triunfo en Alcácer do Sal, donde deje una muy grata impresión, y ahora me presento en una plaza tan importante como la de Vila Franca de Xira, es una gran oportunidad para mi carrera como rejoneador”.

El joven norteño estuvo por espacio de dos meses y medio en varias ganaderías del Sur de Portugal, principalmente en la de Brito Paes, perfeccionando su técnica y puliendo detalles de su toreo a caballo.

Leal Sebastián regresó hace unos días a México para estar  en el cumpleaños de su papá, el rejoneador Joselito Ruiz, el próximo 21 de junio, en el Cortijo “Los Alamares” de Santiago, Nuevo León.

“Me vine a Monterrey a celebrar el cumpleaños de mi papá, un  festival privado, donde por primera vez  torearemos los dos mano a mano, lo cual me causa mucho entusiasmo y alegría”: Añadió Leal.

Posteriormente, cercana la fecha de su presentación en Vila Franca de Xira, Sebastián, regresará a la Península Ibérica para cumplir con este importante compromiso.

error: ¡¡El contenido está protegido !!