NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Actuará Luis David Adame en VALDEPEÑAS
Actuará Luis David Adame en VALDEPEÑAS

Actuará Luis David Adame en VALDEPEÑAS

Luego de su triunfal debut como novillero con caballos en el coso de la localidad badajocense de La Puebla de Sancho Pérez, cortando cuatro orejas y dos rabos a ganado de Hermanos Garzón a mediados del reciente mes de mayo, el espada aguascalentense Luis David Adame continuará con su temporada novilleril española este jueves 4 de junio de 2015 en un festejo mixto muy atractivo.

Luis David habrá de actuar así en el coso municipal de Valdepeñas, provincia de Ciudad Real, en una función taurina a beneficio de los familiares locales con personas que sufren Alzheimer y otras demencias.

El cartel de esta corrida mixta está integrado entonces por el matador de toros castellano-manchego Emilio Huertas, quien lidiará dos ejemplares de la dehesa jienense de Sancho Dávila, con listones en verde botella y oro viejo. Y los novilleros, el extremeño Miguel Ángel Silva y el mexicano Luis David Adame, quienes estoquearán cuatro astados de la ganadería andaluza de Los Rodeos, con divisa en blanco y azul. Que Dios reparta suerte.