NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Actuará ROBERTO ROMÁN en La Florecita con todo el corazón
Actuará ROBERTO ROMÁN en La Florecita con todo el corazón

Actuará ROBERTO ROMÁN en La Florecita con todo el corazón

El valiente novillero aguascalentense Roberto Román está listo para actuar este domingo en la Plaza La Florecita de Ciudad Satélite, donde alternará con  José Sainz, Sebastián Ibelles y José Alberto Ortega para lidiar un encierro de Santo Tomás. La actividad comenzará a las 16:30 horas debido a que por la mañana habrá un evento político.

Para Román será su segundo festejo del año, luego de que en marzo actuó en la Plaza San Marcos de Aguascalientes. ‘Después de la cornada de la México estuve inactivo varios meses hasta que me dieron de alta. Desafortunadamente no pude hacer campo y así reaparecí en Aguascalientes’.

El chaval hidrocálido toma muy enserio el compromiso dominical, tanto que tuvo en la CDMX su base de operaciones durante todo el tiempo que duró la Feria de San Marcos.

‘Entreno muy fuerte de salón. No hay campo, pero eso sí, hay mucho corazón. Espero ganarme mi repetición en el festejo de triunfadores. Además, hay pláticas para torear en otros escenarios, pero primero a triunfar’.

Román tiene la ilusión de tomar este año la alternativa, ‘y me gustaría que fuera en la Plaza México, y lo voy a lograr ya verán’.