NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Adrián Torres lleva a México tatuado en la piel y aún no debuta… Actuará dos tardes en Cinco Villas
Adrián Torres lleva a México tatuado en la piel y aún no debuta… Actuará dos tardes en Cinco Villas

Adrián Torres lleva a México tatuado en la piel y aún no debuta… Actuará dos tardes en Cinco Villas

Ama a México sin conocerlo. Literalmente lleva tatuada en la piel una parte de nuestra cultura. ‘Despacito, muy despacito’ tiene escrito con tinta indeleble en el costado izquierdo, muy cerca del corazón. ‘Es una frase de la canción de José Alfredo Jiménez’, señala el diestro español Adrián de Torres, quien está próximo a debutar en nuestro país, en el marco de los festejos que se darán en la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas.

‘Nunca he viajado a América. Me ilusiona mucho conocer México. Lo quiero desde hace años. Fue por conducto del maestro José Tomás que comencé a escuchar de ese país tan mágico y que conocí la música de José Alfredo Jiménez, de ahí surgió ese tatuaje’, señala el torero español, que recién cumplió treinta años de edad.

Aunque no ha cruzado ‘el charco’ ya conoce el tequila. ‘Llevo amistad con el diestro Arturo Macías y un día me obsequió una botella. Me tomé tres caballitos y con eso quedé’, recuerda.

A pesar de no conocer la embestida del toro mexicano, considera que al igual que el tequila hay que llevarlo ‘muy templado’. ‘Si el toro de vuestro país es como el tequila creo que ha de ser maravilloso, pero hay que tenerle demasiado cuidado. Hay que llevarlo muy templado’.

El torero español volará a nuestro país el último día de mes y tendrá su lugar de residencia en las instalaciones de la finca donde se ubica el escenario en el que partirá plaza dos tardes.

El día 8 hará el paseíllo en un festival de lujo en el que alternará con Eloy Cavazos, Guillermo Capetillo, Javier Bernaldo, Javier Conde y Curro Díaz para lidiar toros de Germán Mercado Lamm y Fernando de la Mora.

Además actuará en la corrida de toros que se tiene programada para el día 9 con las actuaciones de Ernesto Javier ‘El Calita’, Saúl Jiménez Fortes y Sergio Flores, con toros de Fernando de la Mora.

error: ¡¡El contenido está protegido !!