NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / AFORTUNADO debut de JOSÉ MARÍA PASTOR en la PLAZA MÉXICO (*FOTOS*)
AFORTUNADO debut de JOSÉ MARÍA PASTOR en la PLAZA MÉXICO (*FOTOS*)

AFORTUNADO debut de JOSÉ MARÍA PASTOR en la PLAZA MÉXICO (*FOTOS*)

*Las fotos son de la prestigiada lente de GENARO GONZALEZ BERUMEN

El novillero debutante José María Pastor rozó el triunfo este domingo en la Plaza México, donde pudo haberle cortado una oreja al primero de su lote de no haber fallado con los aceros.

El hijo del diestro César Pastor aprovechó las embestidas de su soso astado, que rehuyó la pelea en varas. El hidrocálido firmó una faena de figura erguida y mano baja, en un palmo de terreno, que los aficionados le corearon fuerte.

Fue una faena breve por la falta del fuerza de su burel. El apéndice que pudo lograr lo cambió por un aviso pero también por las palmas del público.

Su débil segundo rascaba la arena y poco le permitió a Pastor, quien confirmó las buenas maneras que mostró con el tercero de la función.

El yucateco André Lagravere mostró importantes adelantos en su tauromaquia en relación a la temporada anterior. Técnicamente correcto se mostró solvente ante su débil primero con el que escuchó un aviso.

Al cuarto de la tarde le realizó una faena aseada y técnicamente correcta. Tras pinchazo y estocada honda concluyó su actuación.

La colombiana Rocío Morelli, quien al igual que Pastor hizo su debut en el coso grande, tuvo una actuación intrascendente en la que no se pudo acomodar con ninguno de sus bureles.

El primero de su lote la prendió de fea manera apenas se abrió de capa. Afortunadamente sin graves consecuencias. Escuchó un aviso.

En su segundo, al que pasaportó de estocada baja, escuchó pitos tras un aviso.

El coso registró floja entrada en tarde fría y con viento. Los novillos de San Fermín, bien presentados, no estuvieron sobrados de fuerza pero en general, con algunos matices, dejaron estar a los jóvenes toreros.

*FOTOS DE GENARO GONZALEZ BERUMEN

error: ¡¡El contenido está protegido !!