NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Afronta JOSÉ MAURICIO el compromiso del lunes en la PLAZA MÉXICO
Afronta JOSÉ MAURICIO el compromiso del lunes en la PLAZA MÉXICO

Afronta JOSÉ MAURICIO el compromiso del lunes en la PLAZA MÉXICO

 

‘Todas las tardes y todos los triunfos son muy importantes. Claro que siempre hay que ir a más y no puedes vivir del pasado. El festejo de este lunes 3 en la Plaza México reviste de muchísima importancia. Los anteriores compromisos, no sólo en México sino en León han sido muy importantes, pero ahora hay que mirar al futuro, a lo que viene’, reconoce el capitalino José Mauricio, quien actuará en la México al lado de Enrique Ponce y Joselito Adame para lidiar un encierro de Fernando de la Mora.

‘Es un cartel muy bonito y de gran responsabilidad. Estar anunciado al lado de dos figuras del toreo siempre implica un reto extra’, afirma el torero que estos días previos estará metido en diversas ganaderías.

Apoderado por Alejandro Peláez, el capitalino comenzó 2020 ‘a tambor batiente’. En tres festejos suma el corte de cinco orejas y dos rabos.

Además del compromiso en el coso grande actuará el día 7 en San Luis Potosí; el día 8, en Lerdo, Durango; el 11 en Villa de Álvarez, Colima; el día 14 en Tlaxcala; el 16 en Mérida, Yucatán; el día 24 en Tecolotlán, Jalisco y el día 25 en Autlán de la Grana.

Este lunes en la México se definirá mucho el rumbo y los alcances de José Mauricio en esta etapa de su carrera.