NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Agradece Luis Alberto Villarreal brindis de Francisco Martínez
Agradece Luis Alberto Villarreal brindis de Francisco Martínez

Agradece Luis Alberto Villarreal brindis de Francisco Martínez

El novillero sanmguelense Francisco Martínez ha sido homenajeado en su natal San Miguel de Allende por Luis Alberto Villarreal García ganadero y empresario de esa plaza con motivo de un brindis realizado por el novillero en la plaza de toros San Marcos de Aguascalientes.

El ágape se realizó ante una asistencia de aproximadamente 100 persona del mundo taurino de la localidad y alrededores.

Entre los invitados destacados estaban desde luego su administracion y los matadores de toros Roberto Fernandez “El Quitos”, Marcial Herce, Juan Carlos San Roman, Jorge Carreño, el Español Ocaña Serrano ademas de la ganadera Maricha Gordoa, los forcados San Miguelenses y peñas taurinas de esa entidad.

Luis Alberto tomo la palabra para agradecer públicamente al novillero el brindis realizado y decirle que cuenta con todo su apoyo para continuar con su carrera de cara a una alternativa que lo colocaría como el segundo matador de toros nativo de San Miguel de Allende en su historia.

Por su lado el novillero Francisco Martinez haciendo uso de la palabra expreso su eterno agradecimiento al mismo Luis Alberto y en especial a todo el publico de su tierra que lo apoyado de manera desinteresada durante toda su carrera y a su vez se comprometió a redoblar esfuerzos y continuar por la senda del triunfo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!