NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ahuatepec se mantiene pese a pandemia
Ahuatepec se mantiene pese a pandemia

Ahuatepec se mantiene pese a pandemia

PUEBLA (Luis Miguel Martínez, especial).- Hasta el momento se mantiene en firme el festejo programado para el domingo 19 de abril como parte de las celebraciones de la feria de Ahuatepec, Puebla.
La corrida iniciará a las cuatro de la tarde y en el cartel aparecen los matadores de toros Rodrigo Ccepeda ‘El Breco’, Luis Ignacio Escobedo ‘El León de Zacatecas’, Salvador López y Jesús Luján ‘El León de Puebla’, quienes se disputarán el trofeo ‘Jesús de Nazaret’ lidiando bravos ejemplares, dos de La Trasquila y dos de San Antonio Tepetzala.
Los precios serán accesibles y la venta de boletos se realizará con el comité de feria y en los lugares de costumbre.
El comité de feria, hasta el momento, continúa con los preparativos para esta tradicional corrida anual. En esta ocasión las circunstancias son distintas ante la contingencia que atraviesa el país y que se espera que esta fase dos permita que el brote de la pandemia en México se pueda contener.
Por su parte los matadores del cartel se siguen preparando en sus respectivos domicilios atendiendo las recomendaciones del gobierno federal y estatal, con el ánimo de no verse afectados por el coronavirus y de tampoco desobedecer los mandatos de las autoridades respectivas.