NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Al que madruga…
Al que madruga…

Al que madruga…

El torero norteño Ricardo Macías ‘El Estudiante’ es reportado como estable, luego de que ha sido sometido a diversos estudios para descartar cáncer de hígado. ‘Van varios exámenes y los doctores me han dicho que me encuentro estable. Sin embargo, me recomiendan que no toree, porque además de ese malestar, mi irrigación sanguínea no es la adecuada, consecuencia de antiguas cornadas’.

‘Sin embargo, cuando conocen lo que representan los toros en mi vida, comprenden el asunto y me piden que me cuide’, señala el diestro de Tijuana, que no quiere arriesgarse a un contagio y aunque cada día hay más estadunidenses vacunados, el torero que radica en San Diego California entrena muy de madrugada en un parte público.

‘Me salgo con mi perra Kitana a correr y hacer cardio muy de madrugada. También toreo de salón. El ejercicio que hago me ha permitido afrontar de mejor manera los problemas de salud que ahora mismo atravieso’, comenta Macías, quien en un par de semanas estará realizando labores de tienta en la ganadería de Monte Caldera.

‘Lo mejor de todo es que ya tengo un par de fechas arregladas. Falta ajustar algunos detalles, pero actuaré en una corrida de toros y un festival en carteles que serán de interés para los aficionados’, comenta Macías.

error: ¡¡El contenido está protegido !!