NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Alberto Bailleres y Martínez Uranga, en sociedad, licitarán por LAS VENTAS de MADRID
Alberto Bailleres y Martínez Uranga, en sociedad, licitarán por LAS VENTAS de MADRID

Alberto Bailleres y Martínez Uranga, en sociedad, licitarán por LAS VENTAS de MADRID

El empresario mexicano Alberto Bailleres González se asociará con Manuel Martínez Uranga para licitar por la monumental madrileña de Las Ventas.

Informes que llegan a esta mesa de trabajo desde España dan a conocer que es poco probable que esta sociedad no quedara al frente de la monumental  madrileña de Las Ventas.

A través de un comunicado, fechado en la capital española, se da a conocer esta interesante sociedad.

En caso de ganar la licitación, don Alberto Bailleres González, será el empresario de dos de las plazas más importantes del mundo pues hay que recordar que ahora mismo, en sociedad con el ganadero Javier Sordo, son los flamantes empresarios de la Plaza México.

A continuación le presentamos el comunicado que anuncia la sociedad:

TAURODELTA S.A. CONCURRE AL CONCURSO PARA LA GESTIÓN DE LAS VENTAS EN U.T.E. CON GLOBAL GUDEA S.L.U

Madrid, 7 de septiembre de 2016

Taurodelta SA ha llegado a un acuerdo con la sociedad española Global Gudea S.L.U. para la constitución de una Unión Temporal de Empresas que concurrirán al concurso para la gestión del servicio público de gestión de la Plaza de Toros de Las Ventas. Ambas sociedades han aportado la documentación necesaria para la proposición que se presentó en la Comunidad de Madrid esta mañana.

Esta unión temporal, en caso de conseguir la adjudicación, se denominará Taurodelta y Manuel Martínez Erice será el director único de la UTE.

Taurodelta SA cumple el próximo mes de octubre 10 años como gestor de la Plaza de Toros de Las Ventas. Global Gudea S.L.U. es una sociedad participada al 100 por ciento por el Grupo BAL, propiedad de Alberto Bailleres.