NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Alejandro Adame, por el desquite el domingo en la San Marcos
Alejandro Adame, por el desquite el domingo en la San Marcos

Alejandro Adame, por el desquite el domingo en la San Marcos

El novillero hidrocálido Alejandro Adame, quien se anuncia como ‘Alejandro’, cumplirá el 2 de marzo dos años en las filas menores. Este domingo hará el paseíllo en la bonita Plaza San Marcos en Aguascalientes, donde se presentó el año pasado. Aquel día, en el que se generó gran expectación por ver al menor de los hermanos Adame, no tuvo la fortuna de su lado, por lo que afirma categórico que este domingo saldrá a ‘sacarse la espina’.

‘Me siento al ciento por ciento de mis facultades y ya con muchas ganas de estar nuevamente vestido de luces en tan importante plaza de toros y de gran relevancia para los novilleros de todo el mundo taurino’, afirma Alejandro.

Reconoce que esperar todo un año para volver al coso sanmarqueño no es sencillo: ‘No ha sido fácil, se ha tenido mucha paciencia e inteligencia para saber esperar esta otra oportunidad pues tengo bien ‘clavada una espinita’ que no me ha dejado estar a gusto, pero mi ilusión en esta ocasión ya es otra y tengo muchos deseos de refrendar lo que he hecho’.

Sobre la actividad que ha tenido al inicio de año, señala: ‘ He podido torear en las plazas de Doxey, Hidalgo y Jerez, Zacatecas, en ambas he cortado dos orejas, es decir, que llevo cuatro y han sido con salidas en hombros, siendo la primera actuación en corrida mixta y todo ello me ha dado mucho sitio y confianza’.

Tras su participación hidrocálida viajará a España, toda vez que está anunciado en la monumental madrileña de Las Ventas, donde pondrá en marcha la temporada en aquel escenario en compañía del también novillero mexicano Isaac Fonseca y Fernando Plaza, festejo programado el 22 de marzo.