NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Alfonso Zamora e Ismael Rosas se ponen a tono
Alfonso Zamora e Ismael Rosas se ponen a tono

Alfonso Zamora e Ismael Rosas se ponen a tono

Este miércoles en el coso Monumental de Apizaco, Tlaxcala, el diestro Alfonso Zamora y el banderillero Ismael Rosas lidiaron un novillo de la ganadería Núñez del Olmo cerrando así su preparación para el magno festival que torearán este domingo en el mismo ruedo.

La lidia fue dirigida Zamora, quien nuevamente manifestó la gran clase que atesora y su oficio torero, descubriendo desde el capote la calidad del astado, al que le hizo con la muleta una faena mandona de inicio y de gran suavidad cuando lo atemperó en series reposadas. Ismael ayudó con el capote, puso un par de banderillas y cuajó tres buenas tandas al bravo ejemplar invitado por Alfonso.

Tras una faena larga, el novillo seguía embistiendo pronto y emotivo por lo cual los ganaderos Enrique Núñez y Mario del Olmo decidieron regresarlo a la ganadería para probarlo como semental.La tarde fue completa y dejó “buen sabor de boca” para este domingo cuando Alfonso Zamora e Ismael Rosas, éste en su despedida de los ruedos de forma profesional, alternen con Rafael Ortega, Jerónimo y José Luis Angelino, además del rejoneador Luis Pimentel y los forcados de Teziutlán, en la lidia de novillos de La Soledad.