NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Alfredo Sahagún, nuevo juez de Guadalajara
Alfredo Sahagún, nuevo juez de Guadalajara

Alfredo Sahagún, nuevo juez de Guadalajara

Después de que el juez de plaza en El Nuevo Progreso de Guadalajara, Arnulfo Martínez, decidió dejar el cargo, las autoridades municipales no habían seleccionado el nombre de la persona que ocuparía el lugar vacante. Finalmente, la responsabilidad recaerá en Alfredo Sahagún Michel, quien hace ya más de tres décadas había ocupado el cargo, que dejó para colaborar activamente con Espectáculos Taurinos de México.

El hecho de que no hubiera juez de plaza en el coso tapatío, hizo que las autoridades movieran sus influencias para que el encierro a lidiarse el domingo no arribara al coso en tanto no estuviera designada la autoridad encargada de recibir y reseñar el encierro.

Se sabe que para ocupar el cargo, además de Sahagún Michel, se manejó el nombre de Egberto Sánchez Carrillo, quien se mantendrá en el cargo de asesor. También estaba en la tercia el juez de plaza de Autlán de la Grana, Javier Medina.

Inmediatamente Sahagún Michel entró en funciones para recibir, reseñar y, en su caso, aprobar el encierro de Pozo Hondo, que será lidiado este domingo en la capital de Jalisco por Arturo Macías, el peruano Joaquín Galdós y Leo Valadez.