NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Alternarán los Gilio en Guadalajara!
¡Alternarán los Gilio en Guadalajara!

¡Alternarán los Gilio en Guadalajara!

El diestro en retiro Arturo Gilio alternará este sábado con su hijo, novillero del mismo nombre, en un festival programado en el Lienzo Charro Zermeño en Guadalajara, Jalisco, donde compartirán créditos con Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Julio de la Isla.

Será la primera vez que Arturo Gilio padre e hijo compartan el ruedo en un festejo con público. ‘Hace muchos años alternamos, pero fue en un festival privado. Será la primera ocasión que lo haremos con público’, asegura el diestro en retiro, que descarta volver a vestir de luces.

‘Me retiré y no lo volveré a vestir el traje de luces. No siento esa ilusión. Ni siquiera una sola tarde para una alternativa’, señala categórico.

Sobre su hijo, el valiente novillero lagunero, Gilio Hamdan comenta que: ‘Como padre paso angustia por el riesgo de la profesión. Sin embargo, por otro lado estoy tranquilo porque está muy puesto y tiene una gran técnica. Además tiene vocación de torero’.

Gilio hijo, quien entrena muy fuerte en el campo bravo, estará este viernes en la dehesa de Villa Carmela, previo al compromiso que tendrá a la vera de su padre.

El novillero viajará pronto a España, donde paulatinamente suma fechas. Por lo pronto ya tiene arreglada la del 20 de junio.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!