NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Amado Ramírez ‘El Loco’ se recupera de fractura en los EU
Amado Ramírez ‘El Loco’ se recupera de fractura en los EU

Amado Ramírez ‘El Loco’ se recupera de fractura en los EU

El diestro mexicano Amado Ramírez “El Loco” se encuentra restableciéndose en el Hospital de Hasville, Tennesse, Estados Unidos de una operación de emergencia por  fractura de cadera a consecuencia de una severa caída que sufrió el pasado 30 de octubre en su domicilio particular de esa ciudad norteamericana, donde reside desde hace varios años.

Desde el viernes pasado “El Loco” se encuentra en un cuarto convencional del mismo nosocomio donde ha experimentando una mejoría  tras la delicada intervención de cadera en la cual se colocó una prótesis en la parte izquierda que resultó afectada.

Por el momento el torero de 88 años de edad se mantiene sedado la mayor parte de día y, en cuanto sea conveniente, se espera que inicie la larga y ardua etapa de ejercicios de rehabilitación.

Amado Ramírez esta por cumplir  65 años de alternativa, misma que tomó  un 20 de noviembre de 1954 en la plaza “Revolución” de Irapuato, Gunajuato de manos del maestro Fermín Rivera y como testigo Guillermo Carvajal “El Chicharrín” con toros de Fernando de la Mora.