NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Amaya y ‘El Payo’, de tienta en el campo bravo portugués (*Fotos*)
Amaya y ‘El Payo’, de tienta en el campo bravo portugués (*Fotos*)

Amaya y ‘El Payo’, de tienta en el campo bravo portugués (*Fotos*)

 

Los diestros mexicanos Alejandro Amaya y Octavio García “El Payo” disfrutaron de un día lleno de torería, sentimiento y amistad con ese toque especial a la mexicana en el campo bravo portugués en la ganadería de Torre de Onofre, que se ubica en la localidad de Monforte (Portalegre) y que pertenece a don Joao Augusto.

El diestro Alejandro Amaya, quien ha hecho un paréntesis en su carrera, aprovechó este día para continuar su preparación de cara al próximo compromiso que tiene este domingo 2 de octubre en la localidad francesa de Saintes Maries de la Mer, en un festival taurino de lujo en el que hará el paseíllo junto a Sebastián Castella, Luis Bolívar, Jonathan Veyrunes, Mehdi Savalli, Jeremy Banti y el aficionado Juan del Mar.

Por su parte, el valiente queretano Octavio García ‘El Payo’, después de terminar su exitosa campaña española, continua en Europa preparándose previo a su campaña americana en la que ya le esperan varias fechas importantes.

Estuvieron acompañados en las labores de tienta por el matador de toros Paco Velásquez, quien también tuvo momentos den torería y reposo.

* Fotos de Emilio Méndez

error: ¡¡El contenido está protegido !!