NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Amena vacada en Tetla (*Fotos*)
Amena vacada en Tetla (*Fotos*)

Amena vacada en Tetla (*Fotos*)

FOTOS: EDGAR MENDOZA

Tercera vacada Tetla, Tlaxcala. – Eder López Mejia lidió una vaca y cortó la oreja a un novillo de la Ganadería de San Antonio de Padua, en el marco de la tercera vacada en la Plaza Raúl González de Tetla, evento celebrado bajo aforo limitado y medidas sanitarias.

Las tres vacas dieron juegos variado, destacando la segunda de la lidia para Lopez Mejia quien mostró voluntad y entrega por su variedad de su tauromaquia.

Con el novillo alcanzó momentos relevantes ante la bravura y fuerza que dio el ejemplar quien le hecho mano en varias ovaciones dejando solo golpes. Oreja a su labor tras pinchazo y estocada entera. Pasó a la ambulancia para ser revisado y se retiró a su casa.

1.- Fernando Sosa: Lidió una vaca que se complicó. El torero mostró voluntad ante las condiciones, lidió por la cara. Silencio.

2.- Eder López Mejia, Palmas tras pinchar y Oreja al cuarto un novillo.

3.- Luis Ángel Hernández, se llevó el ejemplar más complicado, por lo que desarrolló sentido y solo detalles delante de su vaca.

Con el novillo los tres toreros hicieron quietes mostrando variedad en los quites en el primer tercio para recibir palmas.