NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Angelino da a conocer que tiene covid; ‘la información salva vidas’, señala
Angelino da a conocer que tiene covid; ‘la información salva vidas’, señala

Angelino da a conocer que tiene covid; ‘la información salva vidas’, señala

El matador de toros tlaxcalteca José Luis Angelino convalece, después de dar positivo de covid-19. El propio torero dio a conocer que atraviesa por la enfermedad.

A través de la línea telefónica, señala: ‘Desafortunadamente di positivo y hay que cuidarse. Creo que es mi deber, incluso antes que como torero como ciudadano hacerlo público. El hecho de darlo a conocer puede evitar contagios y salvar vidas. En esta época de pandemia, la información salva vidas’.

‘Creo que hay que tratar con seriedad el tema y me siento con la responsabilidad de hacerlo público, porque tuve contacto con personas, así de alguna forma se pueden prevenir muchos problemas’, considera.

‘Me siento bien, afortunadamente no he tenido muchas molestias. Ya me atienden los médicos y sigo todo al pie de la letra’, agrega el diestro, que a la par de sus compromisos en el ruedo se desempeña como director de la Escuela Taurina de Tetla, donde lleva a cabo un gran papel.

Al mismo tiempo, hasta hace algunas semanas en el marco de la pandemia, al torero se le había visto llevando a cabo diversas labores altruistas en beneficio de la población de Tetla.

‘Después de tener ligeros síntomas durante los últimos días, el pasado 13 de enero, acudí a realizarme la prueba correspondiente y di positivo de covid-19.  Afortunadamente estoy bastante bien, este bicho no ha sido tan duro conmigo y me encuentro en casa,  aislado y tomando todas las medidas posibles’, señala.

El enrazado torero, agrega que como cada tarde antes de salir al ruedo, ‘me encomiendo a nuestra madre de Guadalupe. También le pido por todos aquellos que están lidiando con el mismo toro del virus, que comparten esta dura faena conmigo. Estoy seguro de que saldremos triunfadores y pronto nos reencontraremos con las personas que más queremos’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!