NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Angelino quiere consolidarse como un torero importante
Angelino quiere consolidarse como un torero importante

Angelino quiere consolidarse como un torero importante

El diestro tlaxcalteca José Luis Angelino, con 18 años de doctorado, se encuentra ilusionado por volver a la Monumental Plaza México, tras dos años y medio de ausencia, el próximo domingo 23 de este mes en la séptima corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 al lado del jalisciense Alfredo Ríos “El Conde”, quien se despide y del tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, con toros de la dehesa queretana de Barralva.

Al respecto, José Luis apunto: “Es una meta más regresar a la Monumental, responsabilizado, pero al mismo tiempo con sentimientos encontrados y feliz de estar nuevamente el coso más importante de América”.

Sobre sus alternantes y el encierro, comentó: “Es un cartel en el que compartiré con dos amigos y compañeros que admiro y respecto. Son dos grandes toreros con una trayectoria en la Fiesta de los Toros.  Somos tres toreros que cubrimos el segundo tercio. Y con respecto a la corrida de Barralva, de encaste español de Atanasio Fernández, es una corrida grande, que tiene que tener caja y pitones. Todo lo que se le haga tendrá mérito, ya que son toros bravos y exigentes. Espero que me salga un toro que embista y poder mostrarme como torero y ser humano”.Para ello, el espada ha tenido una intensa preparación física y mental, tentando todos los fines de semana. “Espero que esta tarde me consolide como un torero importante”, concluyó José Luis.