NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Antar actúa en Sultepec y LEVANTA la mano para oportunidad en CINCO VILLAS
Antar actúa en Sultepec y LEVANTA la mano para oportunidad en CINCO VILLAS

Antar actúa en Sultepec y LEVANTA la mano para oportunidad en CINCO VILLAS

 

El novillero Cristian Antar se encuentra listo para actuar mañana en Sultepec, estado de México, donde sumará su segundo festejo del año.

Anunciado en un festejo mixto con el diestro José Mauricio, y el novillero español Miguel Angel León, quien en dos tardes ha sacado a relucir ‘el cobre’ y ha hecho trampa al recibir trofeos que el juez no autoriza, afirma Antar que le motiva compartir cartel con un matador de toros pues siempre se aprende de ellos.

Antar, quien al igual que el resto de novilleros se enfrenta a la falta de oportunidades no sólo en las plazas, sino en tentaderos, no deja de hacer diariamente sus entrenamientos de toreo de salón y acondicionamiento físico.

‘Este sábado saldré como en cada tarde a pelear las palmas sin importar si es novillada o corrida mixta, siempre con las ganas de hacer mejor las cosas en cada una de mis actuaciones, para lograr así mi meta que es debutar en la casa de don Marco Sirvent, Cinco Villas, y claro que también en la próxima temporada chica de la plaza México’.

Para el próximo mes, su apoderado Italo Valadez, ya le tiene arregladas un par de fechas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!