NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Antonio Romero abandona el hospital y viaja a Zacatecas
Antonio Romero abandona el hospital y viaja a Zacatecas

Antonio Romero abandona el hospital y viaja a Zacatecas

El diestro Antonio Romero, quien fue ingresado al sanatorio luego de serios problemas gastrointestinales salió del nosocomio con rumbo a su Zacatecas natal.

El valiente torero fue ingresado al hospital el sábado. Sin embargo, el domingo temprano abandonó las instalaciones para torear en la Monumental de Apizaco, tras lo cual volvió al hospital para ser sometido a una serie de estudios en los que se descubrió que se le paralizaron los intestinos.

Este lunes, ya mejor, fue autorizado para hacer el viaje a su casa, donde continuará con la recuperación.

‘Después de torear volví al hospital y me realizaron varios estudios en los que se comprobó que los intestinos no trabajaban. Me dieron medicina y la cosa mejoró. Incluso me dieron dieta blanda y voy bien. Ahora mismo voy camino a Zacatecas’, comenta el torero.

El valiente zacatecano sufrió una grave cornada en el recto hace un par de años, mientras actuaba en la Plaza México. Ese percance al día de hoy le mantiene con secuelas.

‘De hecho, consecuencia de la cornada, tengo que someterme a una nueva intervención quirúrgica, después de una serie de estudios’, señala Romero.