NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Antonio Romero celebra diez años de alternativa
Antonio Romero celebra diez años de alternativa

Antonio Romero celebra diez años de alternativa

El valiente torero zacatecano Antonio Romero celebró diez años de alternativa. Tuvo oportunidad de lidiar y matar a puerta cerrada en la monumental de su tierra, cuatro astados de Boquilla del Carmen que dieron juego desigual, lo que le obligó a mostrar sus dotes de lidiador en trasteos de distinto corte.

Romero, quien ha logrado clamorosos triunfos, pero también ha sufrido terribles cornadas, no baja la guardia y es categórico al asegurar que pese a todo, los momentos más felices de su vida han sido gracias a la tauromaquia.

‘Han sido diez años de lucha, esfuerzo, sacrificio, aprendizaje, triunfos, fracasos y muchas anécdotas. Sin duda alguna, las mayores satisfacciones que he tenido en mi vida me las ha dado el toreo, al igual que las peores amarguras,  pero sin dudarlo estoy seguro que si yo volviera a nacer, no dudaría en torero volver a ser’, señala el cumpleañero.

‘Me sentí muy a gusto. Dos toros fueron regulares, uno bueno y otro extraordinario. Estoy en la pelea y vigente. Dispuesto a afrontar los compromisos que surjan en esta nueva normalidad’, comenta el enrazado diestro.