NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncia GUADALAJARA carteles para inicio de TEMPORADA
Anuncia GUADALAJARA carteles para inicio de TEMPORADA

Anuncia GUADALAJARA carteles para inicio de TEMPORADA

La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, informa sobre los carteles para las corridas de toros con las que así se dará inicio a la Temporada Taurina Mayor 2015-2016 la que, como sabe ya es tradicional que se divida en dos partes.

La primera etapa consta de un serial novilleril que está por concluir el próximo domingo 18 y cinco corridas que se montará llevaremos del domingo 25 de octubre al domingo 22 de noviembre de este 2015. Y la segunda fase del serial se efectuará en febrero con motivo de la Feria de la Fundación de la ciudad de Guadalajara y el aniversario de la plaza de toros.

Por lo pronto, en el elenco para esta primera etapa del serial tapatío figuran los matadores mexicanos Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame, Arturo Macías, Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Sergio Flores, Oliver Godoy, Gerardo Adame y Ricardo Frausto. Y entre los diestros extranjeros cuenta la empresa con los triunfadores Madrid, los españoles Alejandro Talavante, Daniel Luque y Alberto López Simón, además del peruano Andrés Roca Rey.

De la misma manera, la gerencia del coso jalisciense en su momento dará a conocer el resto del elenco de toreros nacionales y extranjeros considerados para la segunda parte de la temporada. Entre las ganaderías contratadas para la campaña se cuenta con las de San Isidro, Sucesores de Celia Barbabosa, La Estancia, Real de saltillo y Villa Carmela, entre otras. Todas las corridas darán inicio a las 16:30 horas. Estos son los primeros carteles:

Domingo 25 de octubre: Toros de los Sucesores de Celia Barbabosa para el sevillano Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Domingo 1 de noviembre: Toros de Villa Carmela para Arturo Saldívar, Diego Silveti y el madrileño Alberto López Simón.

Domingo 8: Toros de San Isidro para Arturo Macías, el extremeño Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Domingo15: Toros de La Estancia para Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey.

Domingo 22: Toros de Real de Saltillo para Oliver Godoy, Gerardo Adame y Ricardo Frausto.

Sobre el Derecho de Apartado, la empresa informó que a partir del entrante lunes 12 de octubre se pondrán a la venta los abonos y el derecho de apartado. El refrendo se podrá efectuar desde tal fecha y hasta el sábado 17 de octubre. La venta de abono se tienen distintas promociones que van de un 10 hasta un 20 por ciento de descuento. El 20 por ciento a quienes adquieran las cinco corridas. 17 por ciento a quienes adquieran cuatro corridas. 15 a quienes adquieran tres. Y el 10 a quienes adquieran dos corridas. La venta de boletos será a través del sistema ticket master y en taquillas de la plaza.

error: ¡¡El contenido está protegido !!