NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncia Pepe Murillo SEIS TOROS y SEIS PORTAGAYOLAS, en su próxima encerrona
Anuncia Pepe Murillo SEIS TOROS y SEIS PORTAGAYOLAS, en su próxima encerrona

Anuncia Pepe Murillo SEIS TOROS y SEIS PORTAGAYOLAS, en su próxima encerrona

 

El matador de toros tapatío Pepe Murillo dio a conocer que el 3 de septiembre actuará como único espada en la Plaza El Centenario de Tlaquepaque, donde lidiará astados de diversas ganaderías jaliscienses.

Motivado por el gran apoyo y recibimiento que tuvo el anuncio de su encerrona, Murillo asevera que a los seis toros ese día los recibirá a portagayola. ‘Es un compromiso que incluso firmé ante notario’, asevera el propio torero vía telefónica.

Dice que está muy bien preparado y listo para afrontar la encerrona que tiene en puerta. Todo, con la firme intención de tener argumentos y presentarse en la próxima Temporada Grande de la Plaza México.

Durante la conferencia de prensa estuvo uno de sus mejores amigos, el luchador profesional Cien Caras hijo, quien comenta que dentro del gremio del pancracio hay muy buenos aficionados a la fiesta brava.

‘Es mi amigo y por supuesto que ya nos pusimos de acuerdo con varios compañeros de profesión para irlo a apoyar ese día en Tlaquepaque’, comenta el gladiador, quien recuerda con nostalgia que antaño acudían a las plazas de toros famosos deportistas y actores, incluidos luchadores, que se dejaban fotografiar  en los tenidos portando su tradicional máscara.

*Fotos cortesía CAPOTE REVISTA TAURINA

Con cien caras

error: ¡¡El contenido está protegido !!