NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian corrida el día 31 en Tlaxcala; INICIARÁ a las 13:00 horas
Anuncian corrida el día 31 en Tlaxcala; INICIARÁ a las 13:00 horas

Anuncian corrida el día 31 en Tlaxcala; INICIARÁ a las 13:00 horas

*Se dará el próximo sábado 31 del mes en curso con un cartel que llama la atención y que tendrá como escenario el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”

ADIEL ARMANDO BOLIO

A pesar de que la tradicional Feria de todos los Santos ha sido cancelada en la ciudad de Tlaxcala para este 2020 por motivos de la pandemia y que sobresalía por sus festejos taurinos mayores, ahora por conducto y a iniciativa de la empresa “Toro Tlaxcala” el próximo domingo 25 del mes en curso hará el anuncio oficial de una corrida de toros de Calaveras para el próximo sábado 31 de octubre en la misma capital del estado, a partir de las 13:00 horas y tendrá como escenario el bello coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”. Inicialmente se había programado más tarde, pero finalmente se decidió que será a la una de la tarde.

El cartel es por demás atractivo e interesante y lo conforman el rejoneador estatal Luis Pimentel, el michoacano Antonio Mendoza y el poblano Héctor Gabriel, quienes habrán de lidiar siete ejemplares procedentes del rancho Hacienda La Soledad, sitio donde se ubica la ganadería de El Vergel, casa de la divisa en morado, verde y amarillo, propiedad de don Octaviano García Rodríguez, vecino del municipio de Vallecillo, Nuevo León. El festejo será a puerta cerrada, pero se podrá ver en pago por evento por Tauronet.tv.

Como se verá, la combinación es buena y todo parece indicar que esa será la tónica de los carteles que se puedan conformar en varias plazas de la geografía taurina del país.