NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian dos corridas de toros y una novillada
Anuncian dos corridas de toros y una novillada

Anuncian dos corridas de toros y una novillada

 

Por: Mary Paz González

La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa de los cosos aguascalentenses “San Marcos” y Monumental, ha hecho el anuncio oficial de tres auténticos festejos de postín, las dos corridas de toros y la novillada que se han montado con motivo de las XXI Fiestas de Calaveras y del CDXL aniversario de la fundación de la ciudad de Aguascalientes.

Como se habrá apreciado, el legendario coso “San Marcos” aparece en el elenco, siendo por ello la primera ocasión en que tal escenario sea sede de uno de los festejos calavéricos, albergando por su importancia, la Gran Final del I Certamen “Por un Novillero Monumental”, concurso por cierto que se desarrolló en los prestigiados cosos Monumentales “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco y “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, ruedos donde el triunfador de cada ciudad sostendrá un mano a mano en tan emblemática plaza del país. Los carteles son los siguientes:

Viernes 30 de octubre: A las 20:00 horas. Plaza de toros “San Marcos”. Gran Final del I Certamen “Por un Novillero Monumental”. Actuarán en mano a mano Diego Emilio (Triunfador de Guadalajara) y Juan Padilla (Triunfador de Monterrey), con ejemplares de la divisa de Villa Carmela.

Sábado 31: A las 18:00 horas. Coso Monumental. Los espadas aquicalidenses Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con toros de la dehesa de San Martín.

Sábado 7 de noviembre: A las 18:00 horas. Coso Monumental. Mano a mano México-España a través de los diestros, el badajocense Alejandro Talavante y Joselito Adame, con astados de la ganadería de Los Encinos.

La venta de boletos dará inicio el miércoles 21 de este mes en las taquillas de la plaza monumental y por el sistema ticketmaster, el pago podrá hacerse en efectivo o con tarjetas de crédito.

error: ¡¡El contenido está protegido !!