NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian festival benéfico en Granada, España
Anuncian festival benéfico en Granada, España

Anuncian festival benéfico en Granada, España

GRANADA, España.- En el restaurante Ramírez de la capital granadina se presentó el cartel del tradicional festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada y que este año cumple su vigésimo tercera edición.

Un acto en el que ha estado presentes María del Pilar López Garrido, presidenta de Granadown; Antonio Granados García, delegado de Fomento y Cultura de la Junta de Andalucía; José María Garzón, empresario de la plaza de toros de Granada; Salvador Fernández Fábregas. propietario Taurina de Granada: y el diestro David Fandila “El Fandi”. El acto ha estado conducido por Antonio Capilla, periodista taurino de la Agencia Efe.


El festival se celebrará el próximo 12 de mayo a las 18.00 horas y contará con el rejoneador Leonardo Hernández, y los diestros Enrique Ponce, Javier Conde, Paquirri, El Fandi y el novillero Javier Blanco. Se lidiarán seis novillos de Torrealta.


El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177.
Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

error: ¡¡El contenido está protegido !!