NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian festival con aficionados norteños 
Anuncian festival con aficionados norteños 

Anuncian festival con aficionados norteños 

Se llevará a cabo el próximo sábado 5 del mes en curso en punto de las 16:00 horas, pero el coso abrirá sus puertas desde las dos de la tarde

ADIEL ARMANDO BOLIO 

El novillero y empresario taurino aquicalidense Manuel Gutiérrez anuncia un festival taurino en el que se confrontarán aficionados prácticos del norte del país el próximo sábado 5 de este mes a partir de las 16:00 horas en el conocido Cortijo Campestre “San Rafael” de Aguascalientes.

La entrada al festejo será gratuita, pero por invitación y en el mismo actuarán, con siete ejemplares de la ganadería zacatecana de San Antonio de Triana, con divisa en morado y blanco, los espadas Juan Martínez Jonathan, Humberto González Lara, Alejandro Flores, Curro Martínez, Antonio Morales, José León Arroyo y Jesús González “Quito”. Todos los alternantes saldrán acompañados de sus respectivas cuadrillas.

El cortijo se abrirá desde las 14:00 horas pues antes del festival habrá paella, música en vivo por parte del grupo “Espacio Flamenco”. Es obligatorio acudir al festejo con cubre bocas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!