NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Anuncian Festival Taurino Charro y Flamenco en la dehesa de Espíritu Santo
Anuncian Festival Taurino Charro y Flamenco en la dehesa de Espíritu Santo

Anuncian Festival Taurino Charro y Flamenco en la dehesa de Espíritu Santo

*El interesante festejo se celebrará el próximo sábado 13 de marzo en la plaza de tienta de la finca y dentro del programa “Toros, Campo, Amigos”

ADIEL ARMANDO BOLIO

Será el próximo sábado 13 de marzo de 2021 cuando se lleve a cabo el segundo festival taurino en el marco del certamen “Toros, Campo, Amigos”, que tiene su sede en el rancho Fracción de la Ex Hacienda de Santo Domingo, donde se ubica la ganadería de Espíritu Santo, casa de la divisa en negro, blanco y rojo, propiedad de doña Paulina Gordoa Mercado e Hijos, vecinos del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, localizada en el kilómetro 129 de la carretera 57, San Luis Potosí – México, según nos lo informa el colega y amigo Emilio Méndez.

De esta manera, esta prestigiada casa ganadera abre sus puertas para la realización, en esta ocasión, de un llamado Festival Taurino Charro y Flamenco.

Así que el cartel en turno está conformado por toreros amigos de esta casa ganadera potosina de diferentes generaciones, lo cual lo hace más que atractiva la función, quedando integrado de la siguiente manera, con Marcial Herce, Jerónimo, José Mauricio y Juan Pablo Llaguno, quienes habrán de lidiar ejemplares de las dehesas de Espíritu Santo y Vistahermosa.

El costo para acceder al festejo es de recuperación, 950 pesos, el cual incluye la entrada al festival de las 13:00 a las 19:00 horas, comida, cerveza y refresco (descorche incluido), además de música en vivo durante la jornada por parte del grupo “Toreo-Flamenco” de los hermanos Ulises y Omar Ayala.

El aforo en la plaza de tienta de la dehesa de Espíritu Santo será limitado, cumpliéndose así con todas las normas de sanidad correspondientes. Reservaciones e informes al 444-8293-676.