NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian interesante serial NOVILLERIL en ZUMPANGO
Anuncian interesante serial NOVILLERIL en ZUMPANGO

Anuncian interesante serial NOVILLERIL en ZUMPANGO

Cuatro novilladas, a partir del 18 de junio, se llevarán a cabo en la Plaza Andaluz, en Zumpango, Estado de México.

En conferencia celebrada hoy por los rumbos del Palacio de los Deportes, los organizadores dieron a conocer los pormenores de este serial.

En el primer cartel, el día 18, están anunciados Héctor de Avila, Pepe Medina, Manuel Gaona y el recién ‘desempacado’ de Ecuador la revelación LUIS MANUEL Castellanos, quienes lidiarán ejemplares de Juan Pablo Llaguno.

Las siguientes fechas programadas para las novilladas son el 16 de julio, 20 de agosto y la novillada de triunfadores, el 16 de septiembre en festejo charro-taurino.

Durante la conferencia se confirmó lo que publicamos en este mismo espacio hace algún tiempo, reaparecerá el novillero Pedro Núñez. El chaval  mexiquense está puesto en el festejo del 20 de agosto, fecha en la que de momento están puestos Jesús Sotomayor y Gerardo Solís, con ejemplares de La Paz.

En la conferencia hicieron acto de presencia el empresario José Angel Acevedo, Pedro Núñez Huerta, propietario de la plaza, el novillero Pedro Núñez y su apoderado Italo Valadez, además del banderillero retirado Rubén Avila, quien fungirá como asesor taurino, y el matador de toros Miguel Ortas ‘Miguelete’.

Los festejos están programados para comenzar a las 16:30 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!