NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian la corrida Goyesca para Pachuca
Anuncian la corrida Goyesca para Pachuca

Anuncian la corrida Goyesca para Pachuca

Este miércoles por la mañana se dio a conocer de manera oficial en rueda de prensa celebrada por la empresa “Pasión Ganadera” en las instalaciones del coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, el cartel para la Corrida Goyesca que se llevará a cabo en la mencionada plaza el próximo domingo 5 de julio en punto de las 16:30 horas.

Ante la presencia de los empresarios encargados del montaje de este festejo atractivo festejo mayor, los señores Julio Uribe –padre e hijo-, del apoderado Rafael García, del colega Eduardo Castillo, del diestro local Pablo Samperio y de los matadores de toros Gerardo Adame y Brandon Campos, se hizo saber que la función tendrá un intermedio para presenciar el vistoso espectáculos de enganches de caballos y carrosas.

De esta manera, quienes están puestos en el cartel de ese domingo 5 de julio entrante en el coso más relevante del estado de Hidalgo son el rejoneador defeño Emiliano Gamero, el grupo de valerosos Forcados Hidalguenses y, a pie, los diestros, el badajocense Julio Parejo, el aguascalentense Gerardo Adame y el queretano Brandon Campos.

Ellos habrán de lidiar seis ejemplares de la dehesa de Tenexac, ubicada en el rancho Ex Hacienda de San Pedro Tenexac, casa de la divisa en negro, rojo y verde, propiedad de don Sabino Yano Bretón, vecino del municipio de Terrenate, Tlaxcala. Y uno para rejones procedente del rancho Ex Hacienda de Cuautlatilpan, donde se halla la ganadería de Torreón de Cañas, que luce listones en oro, azul celeste y obispo, propiedad precisamente de los señores Julio Uribe -padre e hijo-.