NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian novillada en Atizapán de Zaragoza 
Anuncian novillada en Atizapán de Zaragoza 

Anuncian novillada en Atizapán de Zaragoza 

*Para montar este festejo el sábado 20 de marzo próximo, en el marco de este certamen, se unieron las entusiastas empresas “Forja Taurina” y “Sarajuana”

ADIEL ARMANDO BOLIO 

Las empresas “Forja Taurina” y “Sarajuana” están desarrollando una interesante labor de colaboración para el montaje del Certamen “Toreando en su Ciudad”, tomando en cuenta que en esta ocasión el concurso pisará la entidad mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

Se dice que los eventos de este serial serán de acuerdo a como se desarrollan en cada población, tal y como sucederá por única ocasión en el coso “Gabriel de la Torre” en Atizapán de Zaragoza debido a que es el escenario con más importancia por estar en una zona estratégica del Estado de México.

Como se sabe, de los festejos a celebrarse saldrá un triunfador, siendo éste designado por un jurado virtual que en su momento se dará a conocer, para así dar forma al cartel de triunfadores en otra novillada y el triunfador de este festejo toreará la gran final con los triunfadores de las diversas temporadas que se han organizado en dicho escenario.

La finalidad es dar seguimiento al intercambio que se ha establecido con la Unión de Toreros de Colombia. Por lo tanto, el cartel que se dará el próximo sábado 20 de marzo en el coso “Gabriel de la Torre” de Atizapán de Zaragoza lo integran Raúl Rivera “Riverita” de la Ciudad de México, Alejandro Reyes de Toluca, Diego Alarcón de la capital del país, Eric Huerta de Puebla, Paco de la Peña de Atizapán de Zaragoza, Diego Torres de Huamantla y Eduardo Sebastián también de la Ciudad de México. Se lidiarán a partir de las 15:00 horas seis ejemplares de Las Huertas y uno de San Juan.

Por otra parte, se hace saber que efectivamente el novillero Paco de la Peña actuará en dos novilladas seguidas, la del 20 de marzo en Atizapán y la del día siguiente, domingo 21, en el Cortijo “Las Fuentes” de Jesús María, Aguascalientes, al ser tomado en cuenta por el empresario torero Manuel Gutiérrez dentro del serial menor que ha montado y por lo tanto ello lo obliga a no desatender su preparación hasta donde las normas sanitarias se lo permiten.

error: ¡¡El contenido está protegido !!