NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian serial de seis novilladas en Aguascalientes
Anuncian serial de seis novilladas en Aguascalientes

Anuncian serial de seis novilladas en Aguascalientes

Será en el Cortijo “Las Fuentes” y arrancará con el montaje de dos festejos programados para los domingos 21 de febrero y 14 de marzo próximos

ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa taurina que encabeza el novillero aquicalidense Manuel Gutiérrez hace saber del montaje de dos festejos novilleriles, de carácter privado, para los domingos 21 de febrero y 14 de marzo teniendo como escenario el Cortijo “Las Fuentes” de Valladolid (Jesús María), Aguascalientes, con cupo limitado al 30 % de su capacidad y exigiéndose a los asistentes el uso de cubre bocas.

De esta manera, se estará dando el inicio de una serie de seis novilladas que pretende la organización ofrecer siempre y cuando las condiciones lo permitan, tomando en cuenta el grado en el que en su momento esté el tema de la complicada pandemia. Por lo pronto, los dos primeros carteles son los siguientes:

DOMINGO 21 DE FEBRERO: Festejo mixto. A las 16:00 horas. Astados de la dehesa jalisciense de Xalmonto para el niño torero anfitrión Isaías López, quien abrirá plaza, y los novilleros, el local Jorge Didier, el zacatecano Eduardo Castro, el mexiqueño Mirafuentes de Anda, el acalitense José Miguel Arellano y también de la capital del país Rodrigo Ortiz.

DOMINGO 14 DE MARZO: A las 16:00 horas. Novillos de la ganadería jalisciense de Puerta Grande para el aquicalidense Rodolfo Mejía “El Tuco”, el tlaxcalteca José de Alejandría, el chihuahuense Alejandro Rodríguez “El Sigala”, el local Tomás Martínez, el zacatecano Emanuel Cuenca y el también aguascalentense Juan del Castillo, quien hará su debut formal con picadores. Habrá paella desde las 15:00 horas y música en vivo amenizando el festejo.