NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Aplaza Grupo Los Alamares festejo en Cadereyta
Aplaza Grupo Los Alamares festejo en Cadereyta

Aplaza Grupo Los Alamares festejo en Cadereyta

La novillada programada en Cadereyta se aplazó. El Grupo Los Alamares dio a conocer el siguiente comunicado en torno al festejo:
Comprometido con la difusión e impulso a la fiesta de toros, partiendo de la seriedad que exigen y merecen los aficionados a esta expresión del arte y la cultura, Grupo Los Alamares comunica su decisión de posponer la novillada que había programado para el 5 de enero en la legendaria plaza de Cadereyta, Nuevo León.
​Si bien la organización para celebrar ese festejo estaba prácticamente lista, la natural dificultad de la época vacacional para concluir algunos trámites administrativos daba lugar a tiempos de cumplimiento fuera el control de la empresa.
​Conscientes de la certeza que requieren quienes pagan un boleto y de la responsabilidad que tienen como empresarios taurinos, convencidos acerca de la seriedad como factor esencial para que la gente regrese a los tendidos, los accionistas de Grupo Los Alamares decidieron cambiar la fecha de la novillada al domingo 2 de febrero, a reserva de confirmarla con toda anticipación ante las autoridades municipales responsables del coso jimenense.
Joselito Ruiz, matador de toros en retiro y accionista de Grupo Los Alamares, indicó que el cartel continúa teniendo como base un fuerte y fino encierro de La Playa.

​Asimismo, el matador Ruiz agradeció el apoyo dado a la fiesta brava por el alcalde Ernesto José Quintanilla Villarreal, quien impulsa la fiesta de toros como una expresión cultural y una importante contribución a la economía de los habitantes de Cadereyta Jiménez