NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Aplazan examen de Reyna como varilarguero
Aplazan examen de Reyna como varilarguero

Aplazan examen de Reyna como varilarguero

Formaficióntoros/Eduardo Téllez, texto y foto

El aspirante a picador Eduardo Reyna, hijo del varilarguero del mismo nombre, esperaba llevar a cabo su examen profesional el domingo en Huamantla, donde será lidiado un arrogante encierro de Zacatepec.

Sin embargo, de repente se supo que no hará su examen en el bonito escenario tlaxcalteca, donde están anunciados Ernesto Javier ‘El Calita’, Angelino de Arriaga y Francisco Martínez. Se desconocen las causas, aunque se sabe que por el momento no existe una fecha definida para que se pueda examinar.

Tras cuatro años de aspirante y más de ochenta festejos toreados a lo largo de todo el país, proveniente de familia de picadores potosinos, Lalo está con buen ánimo de presentar su examen cuando sea programado el cual espera que sea de un momento a otro; palabras del propio varilarguero, se encuentra con buena preparación física y mental ya que ha estado tentando en distintas ganaderías potosinas y ha tenido un amplio rodaje de preparación.

El último festejo en el que se presentó el aspirante a picador fue el domingo 21 de febrero del presente año en el que toreó la novillada del Cortijo las Fuentes de Aguascalientes, dónde se le vio bien, entendiendo la dosis correcta de castigo que necesitaba cada novillo al que enfrentó.

Ojalá que pronto pueda ser miembro oficial de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

error: ¡¡El contenido está protegido !!