NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Apoya grupo de INAPAM a Curro Plaza, quien toma la alternativa el viernes
Apoya grupo de INAPAM a Curro Plaza, quien toma la alternativa el viernes

Apoya grupo de INAPAM a Curro Plaza, quien toma la alternativa el viernes

Después de que en este espacio publicamos que el viernes en la Plaza El Relicario de Puebla tomará la alternativa el novillero Curro Plaza, de 64 años de edad, un grupo de aficionados de la tercera edad, agrupados en el Grupo Madurez y Juventud, del INAPAN (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), visitaron esta Casa Editorial para dar a conocer su apoyo público al futuro matador de toros.

‘Le deseamos lo mejor por haber llegado a la culminación de una meta en su vida. En su camino fue representante de los novilleros en la Asociación de Matadores, donde pudo colocar a varios compañeros de aquella camada de los 70. Logró que en aquellas épocas los novilleros salieran de sobresalientes en corridas de rejones y manos a mano en todo el país’, señala Jesús García, director del grupo.

Curro Plaza, hermano de la colega Bernarda Muñoz e hijo del entrañable Jesús Muñoz ‘El Ciego’, tomará la alternativa el viernes en la Plaza El Relicario de Puebla, donde tendrá como padrino al diestro de Tijuana Rafael Gil ‘Rafaelillo’, de 68 años de edad, y como testigo al colombiano Edgar García ‘El Dandy’, con toros de Guanamé.