NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Arellano, Román, Llaguno y Huichapan, hoy en la San Marcos
Arellano, Román, Llaguno y Huichapan, hoy en la San Marcos

Arellano, Román, Llaguno y Huichapan, hoy en la San Marcos

MARY PAZ GONZÁLEZ

La Temporada Novilleril 2019 en el coso “San Marcos” de Aguascalientes llega este domingo 17 de marzo a su tercera función con un cartel más que bien rematado y, seguramente, provocará que los tendidos registren otro entradón.

La verdad no es para menos ya que la empresa Espectáculos Taurinos de México al anunciar todos los carteles del serial, en particular el de este domingo ha llamado de verdad la atención.

Como se sabe, se trata de una tercia que no tiene desperdicio y está integrada por los jóvenes anfitriones José Miguel Arellano y Roberto Román, así como el queretano Juan Pedro Llaguno, sin duda, tres diferentes formas de interpretar el toreo, pero que llegan a calar fuerte en el ánimo del público.

Ellos entonces, en punto de las 17:00 horas, habrán de lidiar un encierro, con 445 kilos de promedio, compuesto por cinco ejemplares procedentes del rancho San Joaquín, donde se ubica la dehesa hidalguense de Huichapan, con divisa en amarillo oro y azul, propiedad de don Adolfo Lugo Verduzco y, uno, del rancho El Ocote, donde se halla la ganadería tlaxcalteca de García Méndez, con listones en tabaco, blanco y rojo, propiedad de don Hugo García Méndez González. Que Dios reparta suerte.