NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “Armillita IV”, listo para lo que venga
“Armillita IV”, listo para lo que venga

“Armillita IV”, listo para lo que venga

“Armillita IV”, listo para lo que venga

*El espada dinástico ha tenido un triunfal 2018 y espera este domingo cerrarlo con gran éxito

ADIEL ARMANDO BOLIO

Con la plena conciencia que da la lucidez mental de un torero comprometido con su profesión, el espada Fermín Espinosa “Armillita IV” se reporta listo y dispuesto para dar la cara este domingo 16, en la que será sexta corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019 en la Monumental Plaza México.

A cerca del tema logramos platicar con el propio Fermín y nos dijo sentirse contento e ilusionado, con la responsabilidad que reviste un compromiso así, lo que en consecuencia lo tiene motivado.

Sobre la manera en que le rodaron las cosas en 2018 comentó: “Fue un año importante, con triunfos y por ello se convirtió en un parte aguas en mi carrera, de ahí que el compromiso de este domingo en la Monumental Plaza México sea para reafirmar todo lo sucedido pues así cerraré mi campaña. Espero que haya suerte”.

En lo que se refiere a su preparación, “Armillita IV” apuntó que se ha venido alistando como siempre, con las mismas ganas y deseos de trascender.

“Así es, me he puesto a tono en varias dehesas, como Marrón, San Fermín, D’ Guadiana, Puerta Grande y Cortina Pizarro, siempre buscando estar mejor delante de los astados. Estoy más que bien mental y físicamente, tengo mucha fe y espero que todo salga bien”.

Finalmente, Fermín nos dijo que para abrir 2019 ya tiene hecho el martes 1 de enero en Durango y el sábado 2 de febrero en Encarnación de Díaz.