NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Armillita IV’, listo para reanudar
‘Armillita IV’, listo para reanudar

‘Armillita IV’, listo para reanudar

El matador de toros Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ ha estado metido en diversas ganaderías, preparándose intensamente de cara a la segunda parte de su temporada mexicana.

El aquicalidense tiene la ilusión de verse anunciado en la Temporada Grande de la Plaza México y llegar muy bien preparado para pegar el ‘campanazo’ que le coloque en la cima del escalafón.

Para el reinicio de su campaña, ya tiene firmada la fecha del 25 de agosto en la Feria Nacional de San Luis Potosí, donde alternará con el local Fermín Rivera y el guanajuatense Diego Silveti, con toros de Begoña, con divisa en verde y oro, propiedad de Alberto Bailleres González y Raúl Bailleres Gual, vecinos del municipio de Doctor Mora, Guanajuato.

Además del compromiso potosino, Fermín tiene por torear al día siguiente, domingo 26, la corrida de la feria en honor a San Bartolo en Chicavasco, municipio de Actopan, Hidalgo, donde compartirá créditos con el aquicalidense Arturo Saldívar y el rejoneador mexiquense Marco Bastida para despachar astados de Julián Hamdan.

En lo que va de 2018, ‘Armillita IV’ ha toreado ocho corridas de toros, con el corte de 16 orejas y un par de rabos, éstos obtenidos en los cosos de Encarnación de Díaz y Ameca, en el estado de Jalisco.

error: ¡¡El contenido está protegido !!