NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡ARREMETEN ‘El Juli’ y Cayetano contra Hamilton!
¡ARREMETEN ‘El Juli’ y Cayetano contra Hamilton!

¡ARREMETEN ‘El Juli’ y Cayetano contra Hamilton!

Hace unos días, el piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón mundial de Fórmula Uno, mostró en una conocida red social su rechazo a la tauromaquia, indicando, junto a la imagen de un toro malherido y ensangrentado, que, en su opinión, “esto es realmente asqueroso, España!”

Sus declaraciones tuvieron respuestas de los profesionales de la tauromaquia en España. Una de las principales figuras que dio la cara por la tauromaquia fue Julián López ‘El Juli’, quien reviró así al piloto, que hace apenas unos días, se quejaba amargamente del racismo que sufrió en su infancia: ‘Admirado(solo como deportista)@lewishamilton’.

‘Habla desde la ignorancia y es una falta de respeto indigna de su categoría y de su posición no tiene ni el conocimiento mínimo para hablar de la tauromaquia, pero más allá de eso, no tiene ni el más mínimo derecho a hablar de educación de los niños q se crían en el mundo del campo(dudo q sepas lo q es)y de los animales.

‘El amor de mis hijos a los animales va muy lejos de denigrarlos vistiéndolos de hombres, con gafas,collares etc… sus valores sobre el respeto a los animales es de una sensibilidad que no está a su alcance. Porque ellos serán incapaces de opinar de algo sin saber cómo ha hecho usted.

‘Respeto!!!y sobre todo entérese antes de hablar’.

CAYETANO RIVERA

Otro torero que no se quedó callado, luego de las declaraciones del piloto fue Cayetano Rivera Ordóñez, quien en inglés le respondió: “Al Sr. Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros. ¿Y qué? De todos modos, antes de criticar la cultura de alguien, debería, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bellacos te confundan”.