NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Arturo Macías reaparece en el coso de Caxuxi
Arturo Macías reaparece en el coso de Caxuxi

Arturo Macías reaparece en el coso de Caxuxi

 

 

Platicamos con el diestro michoacano retirado Fernando Ochoa, actual apoderado del matador de toros aquicalidense Arturo Macías, quien continúa en suelo español aprovechando el tiempo metido de lleno en el campo bravo, alistándose así precisamente para hacerle frente a la que será segunda parte de su campaña taurina 2016.

Nos comentaba Ochoa que durante la estancia de Macías en España se sigue buscando el poder torear allá, incluyendo Madrid, plaza para la que por cierto hubo una oferta para la reciente Feria de San Isidro pero no le convinieron las condiciones, dejando todo para una mejor ocasión, ya sea este año o en 2017, pues el objetivo de volver a Las Ventas es hacerlo bien y trascender.

Por lo pronto Arturo, quien radica en la andaluza localidad de Sanlúcar de Barrameda, se ha mantenido tentando en varias dehesas y matando toros a puerta cerrada y su regreso a nuestro país lo tiene pactado para el próximo miércoles 13 de julio.

Una vez en suelo nacional, el jovial espada de Aguascalientes se introducirá en la cabaña brava mexicana y así poder reportarse listo para iniciar la segunda fase de su campaña 2016, lo que sucederá el domingo 17 de julio en la feria hidalguense de Caxuxi. Cerrará dicho mes toreando en el coso de Tetla, Tlaxcala y en el mes de agosto, el domingo 14, cerrará la afamada feria poblana de Teziutlán.

En tanto, Fernando Ochoa está en pláticas con las empresas de Cadereyta Jiménez, Monterrey e iniciará las correspondientes con San Luis Potosí, Zacatecas y San Miguel El Alto.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!