NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Arturo Macías se resguarda en su rancho
Arturo Macías se resguarda en su rancho

Arturo Macías se resguarda en su rancho

El matador de toros aquicalidense Arturo Macías se encuentra debidamente resguardado en su rancho, en las afueras de Aguascalientes, junto con su familia y trabajadores, además de que en ningún momento deja de alistarse taurinamente pues en su finca tiene un tentadero y se da gusto toreando el jovial espada.

Todo esto viene a colación por las consecuencias que, a nivel mundial, está provocando el peligroso coronavirus y al respecto, siempre atento a las recomendaciones sanitarias y de las autoridades, es que invita a que, si alguien no tiene nada que hacer en la calle, se guarde en su casa o donde se sienta más protegido mientras pasa esta contingencia.

Como se sabe, Macías en la parcela de su propiedad ha logrado cultivar con éxito sus productos derivados del olivo y a pesar de la actual situación, admite que no se puede quejar, sin embargo, el trabajo es duro y tiene que andar haciéndole de todo para que todo salga bien.

Sobre su entrenamiento taurino, Arturo comentó que ya lleva 11 días metido en el rancho disfrutando de su mujer y de sus hijos, así como de sus leales trabajadores y sobre su alistamiento profesional, Macías acentuó que en el rancho se prepara a conciencia y teniendo tentadero, cuando hay oportunidad se lía con alguna vaca o un novillo.

Finalmente, el torero señaló que a pesar de las complicaciones económicas que se están viviendo por brote del COVID-19, apuntó en que este mal momento pase pronto y que todo vuelva a la normalidad.