NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Arturo Macías ya voló a la Península Ibérica
Arturo Macías ya voló a la Península Ibérica

Arturo Macías ya voló a la Península Ibérica

Por: MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- Poco antes de que se trasladara a la Ciudad de México para de ahí volar este martes por la tarde noche a España, uno de los triunfadores de la reciente Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes, con el corte de cuatro orejas, el espada aquicalidense Arturo Macías, habló con nosotros sobre lo que fue para él la mencionado feria y su intención de hacer campaña en ruedos españoles.

De entrada nos comentó que se siente contento con el resultado que obtuvo pues fue el torero que más apéndices obtuvo, que la gente pudo ver en él ahora a un diestro más asentado y maduro, con una tauromaquia más sólida y solvente y, sobre todo, porque revalidó su estupendo sitio dentro de la afamada verbena sanmarqueña.

Y sobre su inminente campaña en España nos apuntó: “Me voy ahora para concretar otras fechas, dos o tres, además de la que ya se anunció para el sábado 1 de agosto próximo en la feria de Azpeitia. Sin embargo, mi temporada en suelo mexicano no la descuidaré pues estaré alternándola, es decir, que estaré yendo y viendo cuando sea necesario”, concluyó el jovial espada.